• Página 1 de 1
  • 1
Foro » video tutoriales » tutoriales » ¿Winrar no descomprime archivos corruptos? Solucion
¿Winrar no descomprime archivos corruptos? Solucion
rewind Offline11:53 PM | Mensaje para otorgar una recompensa # 1
entradas: 329
publicaciones: 0
pues bien muchos de vosotros se encontraran con el tipico problema de no poder descomprimir archivos con winrar, ya sea por corrupcion de descarga, por contraseña equivocada (esto en el caso de colocar la contraseña, pero igual descomprima el archivo, aunque sin llegar a descomprimirlo en su totalidad), que es lo mas comun, o simplemente el archivo fue subido y su misma subida estaba corrupta. Aqui les muestra la mas simple de las soluciones a este problema, pues bien, tan solo tendran que utilizar la primera herramienta que os da winrar el de reparar, si bien esto soluciona todo, la mayor parte de los archivos no presentan archivo de recuperacion, asi que les recomendare utilizar el programa gratuito 7-zip, si como leyeron bien. Para los casos en el que no esta el registro de recuperacion solo necesitaran 7-zip, ni siquiera necesitaran descargar winrar en su ultima version o colocar la contraseña excribiendola, ya que segun he visto en dos ocasiones seguidas e utilizado winrar primeramente con un archivo partido en varias partes y no lo ha descomprimido, si no me lo descomprime como siempre utilizo la opcion de recuperar archivo, pero como no ha estado presente el registro de recuperacion, pues recurri a este genial programa que me a salvado de descargar archivos de mas de 1 GB, ademas de esto, y como ya revise, los archivos (de video en mkv, con los que he probado) salen completos, ya que he visto completa las peliculas y salen completos sin fallos.
Eso si no les aseguro que al descomprimir archivos de otros tipos que no sean archivos de video, esto resulten sin fallos, ya que esto solo lo he probado con archivos avi y mkv, saliendo con titulos completos y con doble audio segun sea. Los archivos los decomprime completamente, no como el winrar que siempre que encuentra fallos, pues no los decomprime. Bueno, eso seria todo, mi simple opinion, ustedes prueben y me dicen, aqui les dejo el programa.

7-zip

7-Zip es un compresor y descompresor de archivos compatible con muchos formatos de archivos comprimidos, aunque brilla especialmente al usar el suyo propio llamado 7Z, famoso por obtener una muy buena tasa de compresión.

Comprime y descomprime 7-Zip es como WinRAR o WinZip, pero totalmente gratuito. Además, soporta más formatos. Puede comprimir archivos y carpetas en formato 7Z, ZIP, BZIP, GZIP, TAR, WIM, XZ y ZIP. En cuanto a descomprimir, la lista incluye todos los anteriores y añade RAR, DMG, CAB, ARJ, ISO y otros formatos menos conocidos.
Al comprimir archivos puedes elegir entre varios niveles de compresión, donde se incluye el modo Ultra. Este tarda más tiempo en comprimir y descomprimir, pero a cambio obtiene la mejor compresión.
7-Zip te permite configurar al detalle cómo quieres comprimir tus archivos. Además de elegir el formato y el nivel de compresión, también puedes ajustar otras opciones más avanzadas como el tamaño del diccionario, el tamaño de las partes (si lo quieres comprimir en varios bloques) y la contraseña.
También puede crear archivos EXE autoextraibles, muy útiles si quieres compartir tus archivos con otras personas y no estás seguro de si tienen 7-Zip instalado.

7-Zip soporta los siguientes formatos 7z, ARJ, BZ2, BZIP2, CAB, CPIO, DEB, GZ, GZIP, ISO, LHA, LHZ, RAR, RPM, SPLIT, TAR, TAZ, TBZ2, TGZ, TPZ, Z, ZIP

DESCARGA

32-bit x86

http://www.7-zip.org/a/7z1701.exe

64-bit x64
http://www.7-zip.org/a/7z1701-x64.exe
Pagina Oficial
http://www.7-zip.org/download.html


!!!!! todo lo que no se comparte se pierde !!!!!
perfil sitio web
Foro » video tutoriales » tutoriales » ¿Winrar no descomprime archivos corruptos? Solucion
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: